Este sábado, 22 de febrero, sigue la fiesta tras uno de los días estrellas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con la celebración de la Gala de La Reina 2020. El paseo de Las Canteras se llena de color, ritmo y fantasía al ritmo que marcan los grupos del Carnaval: murgas y comparsas darán lo mejor de sí mismas para mascaritas y viandantes.

Los grupos que participan en el desfile se dirigen desde las 17.00 horas hacia la zona de ocio del parque Santa Catalina, donde la fiesta continúa con conciertos en directo.

Pero antes, a las 11.00 horas, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria comienza una nueva jornada festiva en el centro de la ciudad. La Calle Mayor de Triana se llenará de mascaritas grandes y pequeñas para vivir la fiesta en familia.

A las 21.00 horas comenzará la preselección Drag Queen. El gran número de inscritos y el trabajo de los participantes ha animado a la organización a realizar un concurso previo del que salen los finalistas del próximo 24 de febrero en el gran escenario del parque Santa Catalina.

Noche de Carnaval Red Bull Batalla de Gallos Exhibición

Y a partir de las 23.00 horas, en la Plaza de Canarias comenzará la noche de Carnaval. Un punto de encuentro para la diversión de las mascarita, en el que se disfrutará de la actuación musical de grupos y dj's animan el entorno del parque Santa Catalina, una vez han acabado las galas y concursos.

Los gallos Zasko Master, Sara Socas y Bta harán gala de su capacidad para la improvisación de letras, así como de su rapidez en las respuestas de cada contienda. Además de contar un año más con Queen Mary como presentadora. Cerrará la noche las mezclas del Dj Aitor Cruz.