La décima edición de la Feria Internacional del Mar (FIMAR), evento de referencia para el sector náutico y marino-marítimo de Canarias, ha sido suspendida por la alerta sanitaria motivada por la pandemia del Covid-19, según ha informado el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de una decisión acordada por los responsables de la organización, la Concejalía de Ciudad de Mar y la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) junto con las instituciones promotoras del mismo, el Ayuntamiento, el Cabildo y la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

La Feria, que tenía previsto celebrar su décima edición del 15 al 17 de mayo próximos, ya contaba con su programación y organización muy avanzada de la que iba a ser su décima edición.

Finalmente, desde la organización se ha reiterado el compromiso de continuar trabajando con todo el sector y se ha agradecido la colaboración y la implicación de las instituciones públicas y privadas, profesionales, autónomos y empresas vinculadas a la economía azul y que cada año se vuelcan en el éxito de este evento.