El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha mandado este lunes un mensaje de apoyo y agradecimiento a la comunidad médica por la labor que están realizando en los centros sanitarios para combatir el coronavirus.

"Gracias por su trabajo en primera línea de batalla", ha comentado el primer edil, en una videoconferencia celebrada este lunes, al presidente del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, Pedro Cabrera. De esta manera, Hidalgo se ha puesto a disposición de la comunidad médica para colaborar en aquellas cuestiones que permitan continuar combatiendo la propagación del Covid-19 y que ayuden a garantizar la salud pública en la capital grancanaria.

El regidor capitalino ha recogido algunas de las necesidades y sugerencias aportadas por el presidente de la institución colegial sobre el proceso de desconfinamiento. En concreto, el Consistorio estudiará determinadas acciones para que las personas mayores puedan pasear en las mejores condiciones posibles en las horas establecidas.