Las altas temperaturas y las ganas de playa tras dos meses privados de ella por el coronavirus ha llenado por tercer día consecutivo Las Canteras, la principal playa urbana de Las Palmas de Gran Canaria.

Todas sus zonas, desde La Puntilla hasta La Cícer, se veían a tope esta tarde, la tercera en la fase 2 de la desescalada del confinamiento, y con dificultad para respetar la distancia de seguridad. No ayudaba, desde luego, el hecho de que la pleamar tuvo lugar sobre las 17.00 horas.

El vídeo de Tino Armas, gestor de miplayadelascanteras.com, muestra una panorámica de la playa en la zona de La Cícer, donde se observa la zona seca cuajada de gente y el agua llena de bañistas y deportistas.

También las terrazas y el paseo se veían atestadas de gente. A medida qeu iba cayendo la tarde, las personas se fueron trasladando de la playa al paseo.

Si quieres conocer cómo está la playa, tienes toda la información que necesitas en a href="https://miplayadelascanteras.com/" target="_blank">miplayadelascanteras.com. También puedes observar la playas desde sus dos webcams activas:

  • Webcam de la zona de la Peña la Vieja
  • Webcam de La Cícer