Las autoridades buscan a un hombre desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria desde este sábado, 8 de agosto de 2020, después de que su familia haya dado la voz de alarma cuando no regresó a su casa tras una comida con sus compañeros de trabajo por la playa de Las Canteras, según han informado sus familiares.

Carlos Alberto Rodríguez Guerra, de 49 años, salió este sábado a comer con sus compañeros de la ONCE a la playa capitalina, pero desde entonces no se sabe nada sobre su paradero. Vestía pantalón corto de color rojo, una blusa azul y una gorra, según ha descrito una familiar en sus redes sociales.

Las autoridades han activado su búsqueda desde la noche de este domingo, después de que su familia denunciara la desaparición del hombre, que usa gafas graduadas y que trabaja vendiendo cupones de la ONCE en el Hiperdino de Miller Bajo. Mide 1,82 metros y tiene el pelo corto, liso y canoso, y los ojos de color verde.

Desde la plataforma SOS Desaparecidos han activado los siguientes números de teléfono para aportar cualquier información que se tenga sobre su paradero: 649 952 957 y 642 650 775. La familia también ha habilitado un canal de comunicación a través de la cuenta de Twitter de una de sus primas: https://twitter.com/saraydq7.