Para casi todos los públicos.

El 'Queen Mary 2' cumple con los signos de identidad propios de los viejos trasatlánticos que realizaban largas travesías para clientes de un alto poder adquisitivo, Pero también se abre ya a casi todos los públicos, aunque en unas condiciones diferentes.

200 metros de lujo personalizado.

Las grandes suites situadas desde el piso noveno en adelante, denominadas The Grills Suites, cuestan unos 1.800 euros por persona y día, en los que se puede disfrutar en sus cerca de 200 metros cuadrados en dos cubiertas de decorados muy suntuosos y servicios muy personalizados, con cava y mayordomo. A diferencia del resto, dispone de un todo incluido de lujo las 24 horas, con sus propios restaurantes, salones y terraza solárium.

Pequeños placeres.

El barco está adaptado también a colectivo con una disponibilidad más limitada. Aprovechando las ofertas es posible embarcarse por unos 135 euros por persona y día para esta ruta, que incluye el alojamiento y pequeños placeres añadidos.

Gastronomía.

Los expertos aseguran que una de las grandes identidades de estos barcos de la Cunard es su gastronomía, ya que está considerada una de las mejores dentro del mundo de los cruceros.

Alta velocidad.

El buque fue construido en 2004 y tiene categoría de cinco estrellas. Alcanza una velocidad de 28,5 nudos.