| Supresión. La línea 42 (Isla Perdida- Lomo Los Frailes) de Guaguas Municipales queda suprimida desde el pasado 25 de julio por bajo rendimiento. Según el concejal de Movilidad, Ángel Sabroso, había una petición generalizada en el distrito para recuperar las líneas tal y como estaban hace poco más de un mes.

| Variaciones. La reorganización del transporte público de Tamaraceite del pasado mes de junio ha servido de poco porque las líneas vuelven a estar ahora prácticamente como estaban. La 45 (Santa Catalina- San Lorenzo) prolonga su recorrido a partir de la rotonda de Las Torres para seguir por la Carretera del Cardón hasta la segunda rotonda, donde da la vuelta para subir de nuevo y seguir con el itinerario normal. Por su parte la línea 44 (Santa Catalina- Isla Perdida) recupera su horario e itinerario anterior pasando por el Intercambiador; y la 47 también recupera su horario y en Lomo Los Frailes simplifica su recorrido.

| Éxito. Lo que ha sido todo un éxito en el distrito es la prolongación de la línea 91 (Teatro - Tamaraceite) gracias a la que se puede ir a Siete Palmas.