Los organizadores de la segunda edición de Good Night Triana, celebrada el pasado 4 de mayo, cifran en más de 143.000 euros las ventas logradas en los 300 establecimientos que participaron en esta iniciativa que persigue potenciar esta zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

Para los organizadores, la segunda edición ha sido un "éxito", según informan en un comunicado, que recuerda que la iniciativa está impulsada por el programa Gran Canaria Moda Cálida de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo grancanario.

El consejero de Industria, Juan Domínguez, señala que se sobrepasó la barrera de los 5.000 euros en el 3 por ciento de los negocios. Además, más del 60 por ciento de los participantes desean repetir esta iniciativa ante el incremento que experimentaron en las ventas con respecto a un día normal, según una encuesta. Los empresarios valoran el evento destacando especialmente las actividades musicales, la ruta de las tapas, la organización y la limpieza y seguridad de la velada.