Por el mar.

Los Reyes Magos llegarán a Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves, 5 de enero, a las 11.30 horas, en tres embarcaciones que atracarán en el Muelle Santa Catalina. Sobre las 10.00 horas comenzará el espectáculo de bienvenida que animará la espera a los más pequeños. A las 17.00 horas partirá la tradicional cabalgata desde el Castillo de La Luz hasta el parque San Telmo.

Doce carrozas.

En esta ocasión habrá doce carrozas, el doble que el año pasado, y medio millar de figurantes. No faltará la música de la mano de la Escola de Gaitas de la Casa Galicia, la Rondalla Buchito de Café Las Canteras y la Banda de Música de Moya; ni los espectáculos de zancudos, triciclos y animadores.

Guagua turística.

La Guagua Turística recorrerá desde las 16.00 horas diferentes hoteles de la capital para recoger a los grupos de turistas que con sus pequeños quieran disfrutar del evento. Además, el Ayuntamiento incluirá un camión de bomberos y 40 bicicletas ambientales, y 24 voluntarios del Servicio de Limpieza participarán vestidos del personaje de deshollinador de la película Mary Poppins.