El mundo del chocolate aterriza en forma de boutique en el renovado e histórico Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, galardonado como Mejor hotel histórico de lujo de Europa y Mejor hotel cultural de lujo del sur de Europa, un emblema del turismo de lujo y de la ciudad de Las Palmas con más de 130 años de historia.

“Una propuesta que hace honor al origen ecléctico de las islas con bombones que entremezclan el delicado chocolate con productos típicos de la isla”, explica el Hotel en un comunicado.

La nueva boutique de chocolate Serendipity ofrece ocho sabores diferentes elaborados con chocolate belga de orígenes tan variados como Tanzania o Cuba, con las delicias más características de la gastronomía canaria, como es el gofio, tuno e higo, obtenidos de agricultores locales y de primera calidad.

El proceso de elaboración de estos bombones se lleva a cabo durante cinco días, en los cuales el equipo mima cada detalle para ofrecer el más exquisito bombón.

“Además de ofrecer a los huéspedes y visitantes de la isla la posibilidad de disfrutar de los bombones en la nueva boutique, se facilitarán también visitas guiadas por el hotel con cata de chocolate Serendipity”, agrega el establecimiento en la nota.

“De esta forma, tras disfrutar de las históricas estancias del hotel, los visitantes podrán realizar una cata guiada de chocolate para descubrir sus secretos, matices y aromas”, concluye.