El renovado e histórico Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, galardonado como Mejor hotel histórico de lujo de Europa y Mejor hotel cultural de lujo del sur de Europa, se une de manera exclusiva a Preferred Hotels & Resorts, bajo la colección L.V.X, convirtiéndose en el primer hotel de la marca en Las Palmas de Gran Canaria.

La colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts engloba los mejores hoteles destino posicionados en el segmento Luxury junto con un servicio personal atento, atractivo y exclusivo. Estos ilustres hoteles, situados en vibrantes centros de ciudades o en emplazamientos únicos que los convierten en hoteles destino, proporcionan a los huéspedes experiencias memorables a través de excepcionales restaurantes, entretenimiento al más alto nivel y spas únicos.

Un modelo de hotel que cumple los parámetros de Preferred Hotels & Resorsts es, sin duda, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Un emblema del turismo de lujo y de la ciudad de Las Palmas con más de 130 años de historia que, tras una cuidada y rigurosa renovación, destaca su original identidad británica y preserva su patrimonio artístico del siglo XIX y XX, sumergiendo al huésped en una experiencia de cinco estrellas Gran Lujo.

El hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de la cocina tradicional en el restaurante de autor Poemas, donde los hermanos Padrón, poseedores de una estrella Michelin, sirven platos de inspiración local. Por otro lado, los huéspedes pueden optar por la Royal Suite, el alojamiento más exclusivo de la propiedad que cuenta con una terraza privada con vistas al Atlántico y a los jardines bordeados de palmeras, dos espaciosos baños que incluyen una bañera de diseño, acceso exclusivo a la piscina infinita de la azotea y al centro wellness, con servicio de Conserjería Real.

De esta manera, la marca Royal Hideaway de Barceló Hotel Group, cuyos hoteles destino en ubicaciones únicas están vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles, ofrece a sus huéspedes alojamientos con altos estándares de calidad y experiencias memorables como Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Una apuesta de Barceló Hotel Group por continuar posicionando las Islas Canarias dentro del segmento upscale, ofreciendo alojamientos Premium y únicos. En esta línea, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel y Royal Hideaway Corales Resort son los dos únicos hoteles de las Islas Canarias que forman parte de Preferred Hotels &Resorts.