El polígono industrial El Sebadal amplía su cartera de empresas con la incorporación de Car Home Services, una empresa especializada en la restauración de vehículos antiguos y clásicos. La compañía fue creada por alumnos de Automoción del CIFP Cruz de Piedra.

Pese a la crisis sanitaria y económica que se vive, la compañía ha decidido emprender este cambio para mejorar las instalaciones que tenía en Melenara. Las dos naves en El Sebadal, de 1.200 metros cuadrados entre local, oficinas y almacenes, permitirá prestar un trato más adecuado a los clientes, así como facilitar el trabajo a los empleados. Según su gerente, Gustavo Cabrera, las nuevas instalaciones contarán con la última tecnología en maquinaría.

El traslado de Car Home Services al polígono industrial de El Sebadal permitirá a la empresa ampliar su plantilla en un 35%. Entre los futuros puestos de trabajo figuran mecánicos, administrativos, comerciales y unidades de traslados para la recogida y entrega de los vehículos a domicilio del cliente.

Una de las naves se destinará al cuidado, mantenimiento y restauración de vehículos antiguos y clásicos. “Será la joya de la corona, donde ubicaremos nuestro personal veterano en las restauraciones”, comenta Cabrera. Mientras que la segunda está preparada para trabajadores con movilidad reducida, así como aula de formación. “Seguiremos prestando apoyo a las empresas de Telde y zona sur con nuestras unidades móviles, que pretendemos actualizar”, advirtió el gerente, para indicar que el cambio solo obedece a mejorar la atención al cliente.