El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Servicios Públicos, ha puesto en marcha las obras de mejora de la gestión de aguas residuales en el barrio de La Montañeta, con las que se instalará una nueva red de saneamiento que conectará una docena de viviendas de la calle Tablero de Gonzalo al colector general de la ciudad.

La concejala de Servicios Públicos, Inmaculada Medina, junto al responsable del Distrito Vegueta - Cono Sur - Tafira, Prisco Navarro, realizaron una recorrido para supervisar la marcha de las obras. “Con esta actuación seguimos mejorando el alcantarillado público del municipio y eliminamos uno de los últimos pozos negros existentes en la ciudad, mejorando la eficiencia y gestión de las aguas residuales del municipio”, apuntó Medina.

Por su parte, Navarro recalcó la importancia de esta actuación “con la que desde el Grupo de Gobierno se da respuesta a una histórica demanda vecinal que a finales de este año verá cumplidos los compromisos”.