Turismo de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Hoteles y Establecimientos Extrahoteleros de Las Palmas de Gran Canaria, Ahelpa, han llevado a cabo una acción promocional en redes sociales para difundir las capacidades y atractivos de estos establecimientos.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que los mensajes trasladarán ubicación, características, encantos y las correspondientes medidas de seguridad en los hoteles y establecimientos alojativos de la capital grancanaria.

Además, estos recursos se visten con los grafismos de la campaña Laspalmasea, que inició el Ayuntamiento el pasado mes de agosto para animar las escapadas de viaje entre los residentes canarios.

La iniciativa también persigue visibilizar el esfuerzo y el trabajo de los profesionales que desempeñan su tarea en estos hoteles y apartamentos, y que constituyen una de las grandes capacidades turísticas de la ciudad.

De hecho, estos mismos hoteles y apartamentos han permitido acoger más de 400.000 turistas alojados al año antes de la pandemia, con un perfil muy heterogéneo: desde los peninsulares que buscaban una escapada corta en una ciudad viva y plena de ocio y cultura, hasta los viajeros de negocios, el habitual turismo de temporada extranjero o incluso los contemporáneos nómadas digitales.