Los cines de Cinesa en Canarias -ubicados en el CC El Muelle y en el CC Siete Palmas, ambos en Las Palmas de Gran Canaria-, han rebajado el precio de sus entradas a 4,9 euros, según ha informado la compañía.

Se trata de una medida que coincide con el anuncio de que Cinesa El Muelle acogerá a partir de este sábado parte del programa del XX Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.

Bajo el título de 'Efecto Cinema', este cine proyectará una selección de ciencia-ficción formada por títulos del programa previsto para la edición del certamen que la crisis sanitaria obligó a cancelar.

Asimismo, se complementarán estas películas más recientes no estrenadas con clásicos y títulos de culto, en una oportunidad única para disfrutarlos en la gran pantalla.

Además de parte del programa del Festival Internacional de Cine de la capital, los espectadores también podrán ver estrenos como Trolls 2 (23 de octubre), Las Brujas (30 de octubre), El verano que vivimos (6 de noviembre) o Hasta el cielo (27 de noviembre).