Las Palmas de Gran Canaria acogerá, el próximo 12 de noviembre, a partir de las 15:30 horas, este año en formato online, la segunda edición de las Jornadas de Turismo Urbano. Se trata de un encuentro organizado por la concejalía de Turismo de la capital grancanaria y Hosteltur, medio de referencia para los profesionales del sector en toda España. La cita persigue arrojar luz sobre un panorama lleno de incertidumbres pivotando sobre tres ejes: innovación, gestión en medio de un contexto incierto y casos de éxito.

Las Palmas de Gran Canaria reedita, de este modo, unas jornadas que vuelven a celebrarse en el año de la pandemia global de la COVID-19, y después de haberse consolidado como uno de los destinos urbanos con mayor crecimiento en España en los años precedentes. Las ponencias se han programado en formato online, con la participación de destacados expertos del Turismo, y con el foco puesto en las ciudades con un importante peso en el mercado precedente al año del virus.

El concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, dará la bienvenida virtual a los asistentes y al público de las jornadas. La inscripción a las mismas es de carácter gratuito, y se puede formalizar por internet. Las jornadas incluyen una mesa redonda para debatir en torno a soluciones innovadoras para el Turismo en Las Palmas de Gran Canaria.