Canarias es seguro de sol. Y si no, que se lo digan a los centenares de personas que este domingo, Día de Todos los Santos, se han acercado a la playa de Las Canteras a disfrutar de una jornada de sol y calor en la que las frías aguas del Atlántico han sentado muy bien para desconectar.

A 1 de noviembre, pocos lugares del hemisferio norte pueden presumir de lucir con sol y calor. Uno de esos lugares es el archipiélago canario, que durante el fin de semana ha tenido temperaturas altas y cielos despejados que han atraído a muchas personas para regresar otra vez a las costas.

Domingo de sol en la playa de Las Canteras Twitter de Markesa_guapis

Muchos bañistas han compartido este domingo en sus redes sociales fotografías disfrutando de Las Canteras, que lucía espectacular y con bastante gente, algo no tan habitual a principios de noviembre, pero que sin duda es una muestra más de las bondades climáticas de las Islas.

También han compartido muchas personas increíbles fotos del atardecer desde la playa capitalina, con estampas de color rosado en las que el sol se despide hasta el día de mañana.

En definitiva, un domingo en Las Canteras más propio del verano que de mediados de otoño, que ha llamado a muchas personas a disfrutar de los que pueden ser uno de los últimos días de calor del año 2020.