Como suele decirse, tras los finaos todos comienzan a pensar en la Navidad. De hecho, desde este mismo domingo por la noche, terminando el Día de Todos los Santos, las palmeras de la Avenida Marítima comenzarán a engalanarse para el próximo periodo festivo, en lo que ya se ha convertido en una tradición navideña más de Las Palmas de Gran Canaria.

Según ha anunciado el Servicio de Carreteras del Cabildo insular, desde este domingo a las 23:00 horas, efectivos de este departamento empezarán a trabajar en la instalación de las cascadas de luces que, cada año para Navidad, decoran las palmeras de la principal vía de entrada a la capital grancanaria, que volverá a llenarse de colores durante las fiestas.

En concreto, el tramo en el que se trabajará durante la noche de este domingo será el que comprende Hoya de la Plata y Torre Las Palmas, por lo que Carreteras ha instado a la población a que esté atenta a las señales y los posibles cortes de carril en la Avenida Marítima en dirección norte, entre las 23:00 y las 06:00 horas del lunes.