La Navidad llega a Alisios. Este año, a pesar de la situación compleja y la crisis sanitaria de la Covid-19, Alisios enciende la ilusión por estas fiestas, con la creación de un viaje por la Navidad con diferentes paradas. Desde el pasado sábado 21 de noviembre y hasta el próximo día 5 de enero, el encendido navideño de Alisios ilumina sus 164.000 metros cuadrados al completo para invitar a sus visitantes a dejarse llevar por la magia y volver a ilusionarnos en las fiestas Navideñas.

 El viaje de la Navidad de Alisios tiene diferentes estaciones y paradas, para vivir una experiencia llena de magia. Desde su gran árbol de Navidad, uno de los más grandes del archipiélago con 16 metros de altura, 3.800 bolas y 9.000 luces. La casa de Papá Noel, que este año cuenta con previa inscripción, donde las familias serán recibidas este año en un espacio renovado, visitando así el despacho donde Papá Noel recibe todas las cartas que le envían en las fiestas, así como su coqueto huerto y su jardín. Los visitantes pueden, además, pasear por fantásticas calles con túneles de luz y talleres navideños.

Alisios enciende la ilusión de la Navidad

Alisios enciende la ilusión de la Navidad

Alisios enciende la ilusión de la Navidad

Alisios enciende la ilusión de la Navidad

En la gran plaza, el viaje navideño de Alisios continúa en el ‘Jardín de los Deseos’, que este año tendrá una espectacular cascada de 16 metros como elemento sorpresa. La siguiente parada es el trineo de Papá Noel y sus renos, liderados por Rudolf, que lleva a las familias a otra de las novedades: el mercadillo navideño de Alisios. Este mercado tiene cabañas hechas especialmente para la ocasión y con una oferta variada de artesanía, libros, complementos navideños y gastronomía canaria para completar una experiencia única

Sin embargo, estas no son las únicas paradas del viaje navideño de Alisios, que como no puede ser de otra manera cuenta con el Tren de la Navidad, totalmente gratuito, así como un pesebre y con la visita del camello de los Reyes Magos, que se ha adelantado a sus Majestades para aligerar el equipaje e ir a visitar el portal de Belén del centro comercial.

Alisios enciende la ilusión de la Navidad

Alisios enciende la ilusión de la Navidad

Con un despliegue que lleva organizándose desde el pasado mes de junio y trabajándose desde hace más de tres meses, Alisios pone todo su esfuerzo en que familias, adultos y niños, vivan la magia de la Navidad en este año complejo y puedan disfrutar de una experiencia que invita a volver a ilusionarnos.

El viaje por la Navidad de Alisios 

La Navidad de Alisios tiene este año un gran aliado para su viaje por la ilusión y la luz de las fiestas. Se trata del conductor del Tren de la Navidad, que ejercerá de custodio de la ilusión para acercar a pequeños y no tan pequeños la historia de la Navidad. Este conductor es el responsable de cuidar por la luz de la Navidad de Alisios y llamar a los visitantes a unirse a un viaje único y lleno de luz y magia.  

Alisios enciende la ilusión de la Navidad

Este personaje itinerante estará por todo el Centro Comercial para invitar a los clientes a sumarse a la experiencia de Vive Alisios, en una narración que incluye juegos de luces para llevar la magia a todos los rincones del centro. 

Alisios enciende la ilusión de la Navidad

Una Navidad segura en Alisios 

El centro comercial Alisios dispone de 164.000 metros cuadrados al aire libre, para ofrecer al visitante un espacio diáfano y seguro para sus compras y para disfrutar hasta el 5 de enero de esta experiencia navideña. Este centro es uno de los más seguros de Canarias frente a la Covid-19, por sus dimensiones y su carácter exterior, 100 x 100 abierto, además de por la implantación de medidas como el uso obligatorio de mascarilla, desinfección, control de aforos en tiempo real y protocolos para evitar aglomeraciones. 

De esta forma, la Navidad de Alisios se vive en un formato pensado con seguridad y prevención, siguiendo las recomendaciones sanitarias del Servicio Canario de Salud. Para ello, se requerirá de reserva previa para la Casa de Papa Noel y se evitarán las colas en todas las actividades y talleres.  

El viaje por la Navidad de Alisios ha sido pensado para cumplir con el distanciamiento social, con un diseño especial con todas las facilidades y comodidades para disfrutar de la magia navideña libremente y segura. El conductor de la Navidad es una pieza clave en este diseño, ya que los visitantes pueden descubrir con sus propios ojos y en cualquier momento la experiencia que Alisios ha creado para una Navidad especial.

 Una experiencia exclusiva 

La Navidad de Alisios se ha encendido la madrugada del pasado viernes con una experiencia única para 10 familias afortunadas. Tras un sorteo en el que han participado más de 7.400 familias únicas, han sido 10 las unidades familiares a las que ha acompañado la suerte para invitarles a un encendido en exclusiva y en primicia de la magia navideña de Alisios.

 Los afortunados y afortunadas han podido vivir el encendido en primicia este viernes antes que nadie, en un momento mágico en el que han imperado las sonrisas, sorpresas y la ilusión.

Alisios enciende la ilusión de la Navidad