Una ventana de uno de los edificios de la capitalina calle Rafael Cabrera ha caído este lunes a la citada vía después de desprenderse de su hueco sin que se conozcan por el momento las causas, causando daños en uno de los vehículos estacionados, según ha informado la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Según ha informado el cuerpo en Twitter, una patrulla de los agentes municipales se encuentra en la calle colaborando con los bomberos capitalinos que están asegurando el resto de ventanas del edificio en cuestión tras retirar esta cristalera de encima del vehículo siniestrado.

El suceso se ha producido sobre las 17:00 horas, y no ha afectado a ningún otro de los coches que transitaban en ese momento por la vía.

Cierre de Los Muellitos por el oleaje

Por otro lado, la Policía Local también ha procedido a cerrar al paso la pasarela de Los Muellitos, en el extremo norte de la playa de Las Canteras junto a la explanada del Auditorio Alfredo Kraus, debido al fuerte oleaje que impera en la zona.

Según ha dicho el Cuerpo en Twitter, la Unidad Turística ha precintado el acceso a la pasarela ya que las olas estaban invadiendo el paso y podía ser peligroso para los transeúntes.