La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López ha dado a conocer hoy al ganador del sorteo para realizar 6.000 euros en compras navideñas en un solo día, el boleto número 21755, que agració a Juan Francisco Ayala.

El afortunado contará con 6.000 euros para gastar en un solo día, en un sorteo que la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López lleva organizando desde hace 17 años por Navidad. El boleto ganador fue entregado en Gomarizstone.

El sorteo se ha realizado en la sede de la Asociación de Empresarios ante notario entre los 30.000 boletos repartidos en el mes de diciembre entre quienes compraron en los más 80 establecimientos adheridos a esta promoción.

El 4 de enero a las 10.00 horas se entregará al ganador una tarjeta regalo con valor de 6.000 euros al aire libre en la avenida Mesa y López 19, que tendrá que gastarse íntegramente antes de las 20.00 horas en los establecimientos adheridos a la promoción.

Si no se gastase la totalidad del dinero antes de la hora límite, el ganador del sorteo lo perderá todo, tal y como explican las bases del sorteo. EFE

1011668