El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, junto al director general de Deportes del Gobierno, Manuel López, han recibido este lunes a una representación del Club Molina Sport Gran Canaria, que este domingo se proclamó campeón de la decimoséptima edición de la Copa de SM El Rey de hockey línea que se celebró este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa el Gobierno regional, el equipo, que en la reunión estuvo representado por el presidente del club, Alejandro Molina, y el jugador, a la vez que entrenador, Andreu Tomás, revalidó el título que consiguió la temporada pasada, el segundo de toda su historia.

Al respecto, Torres felicitó al club no solo por haber dejado el trofeo en Canarias sino por la temporada que está realizando, interesándose por los detalles del partido y de la organización del evento en las circunstancias generadas por la COVID-19.

Por su parte, el entrenador resaltó la felicidad del equipo por el triunfo ante un rival poderoso como el Espanya HC y además en tierras canarias, y auguró un auge del hockey línea, ahora todavía minoritario, pero con una afición cada vez más amplia e ilusionada. "Es un deporte que engancha mucho", aseguró.

Mientras, director general de Deportes destacó el trabajo y la dedicación del equipo que después de 19 años está consiguiendo estos logros.

"Estamos encantados no solo por el triunfo sino porque el presidente de la Federación Nacional nos ha felicitado por la magnífica organización de la Copa. No solo somos capaces de ser campeones sino de organizar este evento, que para Canarias es fundamental", comentó.