La Lotería Nacional ha dejado este sábado 480.000 euros en el barrio de La Feria de Las Palmas de Gran Canaria. La Administración de Loterías 36 de la capital, situada en el número 19 de la Calle Diego Betancor Suárez, ha vendido 40 décimos del 37607, agraciados con 12.000 euros cada uno como segundo premio del sorteo celebrado en Madrid este seis de febrero de 2021

El premio ha estado muy repartido. La mayor parte de los décimos se vendieron de uno en uno, por lo que, según los cálculos de la administración, al menos 30 personas se han llevado un ‘pellizco’ de 12.000 euros para afrontar el mes.

Algunos de los premiados lo fueron, además, en el último suspiro. Los últimos décimos se vendieron apenas cinco minutos antes de que arrancara el sorteo, según relata Roberto Martín Suárez, trabajador de esta administración abierta en 1981. Poco después de conocer el resultado, hubo premiados que se acercaron hasta la administración para consultar el procedimiento de cobro.

Estos 480.000 euros son el último premio destacado de una administración veterana en La Feria. A principios de este año también repartieron 100.000 euros en el Sorteo de la Bonoloto. “Intentamos dar premios, para ayudar en la situación que vivimos”, concluye.