Esta cita para los amantes de los animales y el deporte, tendrá un formato virtual, contará con un recorrido de tres kilómetros y el dinero recaudado será destinado a las protectoras ADA Gran Canaria y ADEPAC, en Tenerife.  

¡Inscripciones abiertas!

Vuelve una vez más la Can We Run, la carrera solidaria con perros que organiza Prensa Ibérica y La Provincia, patrocinada por True Instinct y Bankia. En esta ocasión, el evento dado un paso más ante la situación actual marcada por la pandemia, poniendo en marcha la versión virtual de la carrera.

Solo con tu perro, acompañado por la familia, con tu pareja o con amigos, la III edición de la Can We Run se podrá completar hasta el próximo día 3 de marzo. El recorrido será libre y se tendrá que completar una distancia total de 3 kilómetros.

La III Edición de la Can We Run en Canarias se celebra en formato virtual

Los interesados en asistir a esta carrera virtual podrán inscribirse a través de la página web www.canwerun.com. Una vez completada la inscripción te enviaremos el dorsal virtual y la "Guía del Corredor", donde te indicaremos todo el proceso para registrar tu tiempo y el de tu perro.

La III Edición de la Can We Run en Canarias se celebra en formato virtual

El objetivo de la celebración de este evento es fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas, así como promover un estilo de vida activa. Esta nueva edición de la Can We Run tiene fines benéficos con la recaudación de ingresos para dos protectoras de animales de Canarias. El 80% de la recaudación que proviene de las inscripciones de la edición que se realiza en Canarias irá destinado a las asociaciones ADA Gran Canaria y ADEPAC, en Tenerife, a partes iguales.

Cómo participar

Hay que realizar la inscripción virtual por un valor simbólico de 5 euros, a través de la web https://tienda.believe-app.com/producto/can-we-run-canarias/ para participar en la carrera virtual. Una vez se realice la inscripción, se recibirá el dorsal virtual y la guía del corredor en la que se podrá encontrar toda la información para la participación.