El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, junto a la concejala de Juventud, Carla Campoamor, mantuvieron ayer un encuentro telemático con representantes de colectivos juveniles del municipio del ámbito estudiantil, social, cultural, del deporte, la integración o la igualdad, para abordar con ellos sus inquietudes y propuestas.

Durante la videollamada, el primer edil y la concejala de Juventud analizaron con las asociaciones sus necesidades con el fin de mejorar la atención a los jóvenes del municipio con nuevas iniciativas de ocio, empleo, movilidad o formación, entre otros aspectos.

El alcalde agradeció la labor que realizan estos colectivos, especialmente en este momento marcado por la pandemia, así como el esfuerzo que están llevando a cabo para seguir adelante con sus proyectos que benefician a un gran número de personas de entre 14 y 30 años del municipio. En relación con este asunto, los representantes juveniles y la concejala de Juventud acordaron estudiar la puesta en marcha de diferentes acciones en materia medioambiental y de empleo.

Por último, se estableció un calendario de encuentros juveniles a lo largo de 2021 para fomentar la participación juvenil y poner en marcha nuevas estrategias.