La Casa del Turismo, en el Parque Santa Catalina, luce nueva señalética para mejorar la localización de su oficina de información turística. Los nuevos soportes se encuentran alojados en la azotea de este edificio, uno de los equipamientos emblemáticos de la historia turística y del patrimonio de la ciudad.

Dos grandes dianas amarillas, de 1,40 metros de diámetro, con el icono universal de información turística en azul, y situadas en las azoteas, permiten incrementar su visibilidad a mayor distancia. Los nuevos soportes son de aluminio anodizado, con un vinilo reflectante con filtro ultravioleta y anti vandálico, que garantiza una mayor durabilidad, superior a los 20 años.

La oficina de información turística de la Casa del Turismo cuyo horario de atención es de lunes a domingo, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Cuenta con la distinción Preparados para la COVID-19, que garantiza un servicio seguro para los usuarios, avalada por el Sistema de Calidad Turístico en Destino, SICTED.

Sede de la Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria desde 2013, la Casa del Turismo es una construcción que ideó Néstor Martín-Fernández de la Torre y construyó Miguel Martín - Fernández de la Torre. El edificio fue inaugurado inicialmente el 30 de mayo de 1945 como oficina de información de la Junta Provincial de Turismo.

El edificio se encuentra incluido en el Catálogo del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad con el índice C ambiental, que reconoce su valor como referencia para comprender su época, el lenguaje formal y su temática funcional. Forma parte de la llamada Arquitectura Neocanaria en Las Palmas de Gran Canaria.