El Centro Comercial Las Arenas lanza el próximo 11 de marzo su nueva campaña institucional “La felicidad está en lo de siempre”. Se trata de una campaña 360º cuyo objetivo es reforzar el posicionamiento de la marca para que Las Arenas continúe siendo el centro comercial de referencia en la isla de Gran Canaria. Para ello, fomentará la conexión con su público haciendo hincapié en el valor de las pequeñas cosas y de los momentos compartidos que aportan bienestar y plenitud y que, además, pueden ser experimentados en el propio centro.

Una realidad que será transmitida a sus clientes a través de diversos medios online y offline, con los que intentar conseguir la máxima difusión y viralidad.

La felicidad está en lo de siempre viene a poner de manifiesto la voluntad del centro de ensalzar la importancia de aquello que no cambia, sino que más bien perdura en el tiempo a pesar de las circunstancias, y provoca felicidad en uno mismo, como podrían ser un café con amigos, una tarde de compras entre risas o un atardecer en la terraza con la brisa del mar de fondo.

La propuesta se trasladará a las calles de la capital para interactuar con sus vecinos

Esta campaña contará con diversos formatos de comunicación para poder llegar a los diferentes targets del centro. Por un lado se encuentra el spot publicitario, considerada la pieza vertebral de la campaña. En él se plasmará el mensaje con un carácter emotivo, alegre y contará con clientes del Centro Comercial como protagonistas.

Por otro lado, las redes sociales propias de la marca serán también altavoz de esta campaña. Pero, además, se apuesta por nuevos formatos de comunicación digital como Spotify y Youtube, que se unen a este engranaje para poder abarcar nuevos segmentos de audiencia, consiguiendo, así, mayor alcance y visibilidad.

Asimismo, se desarrollará una landing page en la cual los usuarios podrán conocer todo el contenido y la mecánica de la campaña, como ganar premios y acceder a un mapa de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que indicará la ubicación de cada uno de los puntos de felicidad. A través de ellos, la campaña se trasladará a las calles de la capital para interactuar con sus vecinos, invitándolos a disfrutar y valorar el lugar en el que viven, y a reflexionar sobre esas pequeñas cosas que nacen de lo cotidiano y gozan de gran valor. Porque, en definitiva, la felicidad está en lo de siempre.