La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Limpieza

San Juan amanece con un vertido de escombros

El Servicio Municipal de Limpieza tiene que retirar una veintena de sacos con desechos de construcción tirados en la calle Real

Trastos tirados a lo largo de la calle Real de San Juan LP/DLP

Semana a semana, los vertidos de escombros en distintos puntos de la ciudad son los protagonistas. Este miércoles, el Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha tenido que retirar una veintena de sacos con desechos de construcción y otros trastos que fueron depositados a lo largo de la calle Real, en el barrio de San Juan.

A través de sus redes sociales, el departamento municipal ha lamentado que algún "incívico" haya aprovechado la noche para tirar trastos y escombros a lo largo de la calle para "utilizarla como su vertedero particular".

Este tipo de actos dificultan el trabajo de los operarios de Limpieza porque retrasan su rutina diaria, y además ensucian los barrios y dan mala imagen a los visitantes, por lo que desde sus cuentas oficiales, el departamento municipal suele denunciar este tipo de actos incívicos siempre que se los encuentran.

Así pasó hace poco más de una semana, cuando se detectó un nuevo vertido de escombros y trastos en el barrio de Los Tarahales.

Compartir el artículo

stats