El Mercado de Vegueta es la imagen del cupón de la ONCE del martes, 11 de mayo, perteneciente a la serie ‘Este es tu mercado’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este espacio comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

José Antonio López, delegado territorial de la ONCE en Canarias y Pedro Quevedo, concejal de Empleo, Turismo, Desarrollo Local, Igualdad, Diversidad y Solidaridad Internacional del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, han presentado este cupón, acompañados del presidente y gerente del mercado, Manuel Quintana y Santiago Bolaños, respectivamente. Con este cupón, la ONCE apoya la compra en locales comerciales de proximidad como son los numerosos mercados que hay a lo largo y ancho de toda España.

El Mercado de Vegueta se encuentra en el casco histórico de Vegueta, junto a la desembocadura del barranco Guiniguada. Es el primer mercado construido en Canarias (data del año 1856), pero su inauguración oficial fue en 1858. En 2008, con motivo de su 150 aniversario, el Mercado de Vegueta fue galardonado con la Medalla de Oro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

En sus puestos se pueden encontrar las frutas, verduras, hortalizas, especias, hierbas, quesos, huevos, carne y pescado de Gran Canaria. Además, hay productos de Canarias y de diversas partes de España.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.