El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha sacado a licitación pública las obras de reparación y consolidación de un muro de contención situado en la calle Teide, en el barrio de San Nicolás, mediante una inversión de 329.427 euros. La obra consiste en los trabajos de consolidación del muro de contención que garanticen la seguridad de la vía que se encuentra en mal estado, así como la renovación del pavimento de la calle, en la que se instalará una nueva superficie formada por adoquines.

El concejal de Urbanismo, Javier Doreste, ha afirmado que “esta actuación que responde a una vieja demanda vecinal, nos permitirá mejorar de forma notable el estado de la calle Teide, garantizando la seguridad y mejorando la accesibilidad de los residentes del barrio”.

“Esta actuación que pondremos en marcha a lo largo de las próximas semanas forma parte de un conjunto de 25 nuevas obras que se llevarán a cabo en el municipio con una inversión de 10,4 millones de euros, algunas de las cuales las vamos a llevar a cabo respondiendo a las demandas planteadas por los vecinos de los riscos de la ciudad”, ha reconocido Javier Doreste. Las obras permitirán ampliar el ancho de la calle.