HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha destinado 1,5 millones de euros a la reforma integral de su tienda de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria, informó ayer el grupo comercial.

La directora de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, y el director de Marketing y Comunicación, Carlos García, visitaron las instalaciones para estar junto al equipo de tienda, formado por 30 personas, y comprobar el resultado final de la obra.

El establecimiento, situado en el Camino Cuesta el Reventón, del Centro Comercial de Tafira, es de la enseña SuperDino y tiene una superficie construida de casi 1.000 metros cuadrados, de los que 620 corresponden a la sala de ventas.

Entre las novedades más importantes destacan las nuevas secciones de productos ecológicos, gourmet y córner de jamón con servicio de corte. Además, se ha creado una nueva zona de frescos en la que el cliente puede realizar su compra de productos de charcutería, carnicería y pescadería.

Asimismo, el nuevo diseño de la bodega ha permitido implantar mayor surtido y, en ella, se ha integrado la nueva zona gourmet.

Otra de las características de SuperDino Tafira es que se ha trasladado la frutería a la entrada de la tienda, acompañada de la nueva panadería. También cuenta con el nuevo concepto e imagen de perfumería. Se ha renovado la línea de cajas, cambiándose de ubicación; mejorado la rampa de entrada y salida de la tienda, e instalado un nuevo ascensor para mayor rapidez, indican en una nota informativa.

SuperDino Tafira tiene un horario, de lunes a sábado, de 08.30 a 22.00 horas, y ofrece servicios complementarios como wifi gratuito y servicio de entrega a domicilio para mejorar la experiencia de compra del cliente.

HiperDino en la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. Además, en la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con casi 8.000 trabajadores. Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 32 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.