El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria licitó los trabajos para el acondicionamiento y mejora de la accesibilidad de las instalaciones municipales de los más de 400 metros cuadrados que integran el centro cívico del barrio de Copherfam.

El concejal de Participación Ciudadana, Prisco Navarro, así como la responsable del Distrito Centro, Mari Carmen Reyes, recorrieron ayer las instalaciones cuyo mantenimiento y reforma se impulsan, a través del Servicio de Patrimonio, y en las que se invertirá inicialmente más de 352.000 euros para adecuar el edificio municipal destinado a la actividad social del barrio.

Las obras suponen la mejora de las instalaciones eléctricas, de fontanería y climatización, así como la instalación de un nuevo ascensor con el objetivo de garantizar la accesibilidad del edificio, que consta de dos plantas, una de ellas con un vestuario, aseos, salón de actos y una oficina, y una segunda con otra sala de reuniones, diversas habitaciones y un segundo salón polivalente.

«Continuamos trabajando para mejorar los centros cívicos para que los vecinos y vecinas puedan contar con espacios de encuentro», sostuvo Prisco Navarro.