La Fiestas Fundacionales programan en su tercera semana de festejos el concierto de Olga Cerpa y Mestisay Palosanto y la decimotercera Noche de Boleros, además de otras propuestas. La inscripción para los eventos que son gratuitos está disponible desde hoy en la web lpacultura.com.

La primera actuación será la de Miriam Fleitas & D’ Local Groove el jueves 17, a las 20:30 horas, en el auditorio José Antonio Ramos del parque Doramas. Por otra parte, la décima tercera Noche de Boleros regresa a Santa Ana los días 18 y 19 a las 21:00 horas.

El viernes 18, a las 21:00 horas, el parque Santa Catalina inaugura su escenario con la aventura musical de Olga Cerpa y Mestisay Palosanto, un recorrido por canciones de diversos autores. Les sucederá el sábado 19 la banda madrileña de música soul y funk Freedonia. El ciclo matinal de Música en el parque regresa al parque Doramas el domingo 20, a las 12:00 horas, con una de las voces destacadas de la actual música argelina, Djazia Satour. Ese mismo día, el Teatro Pérez Galdós recupera con una doble función, a las 12:00 y 19:00 horas, el espectáculo Timples @2021.