Naviera Armas volverá a conectar Canarias y Huelva a partir de agosto. La compañía retoma desde comienzos del próximo mes mes una línea que ya operó hasta 2018, cuando alcanzó un contrato de flete con la naviera FRS Iberia para que esta se hiciera cargo de la ruta.

FRS, que navegaba con el Volcán de Tinamar de Armas, realizará su último viaje el próximo 29 de julio con llegada al puerto de Huelva el viernes 30 de julio, según informa la naviera en un comunicado recogido por la agencia Efe. La compañía ha informado a sus clientes y mantiene actualizada su página web para atender las dudas y consultas de los pasajeros.

FRS comenzó a operar esta línea en julio de 2018 cogiendo el relevo de Naviera Armas y con ello sumaba un nuevo servicio a los que desde hacía 18 años viene prestando en el Estrecho de Gibraltar. Tras el cierre de este trayecto, la compañía se concentrará en las rutas que opera en el Estrecho de Gibraltar, así como en las nuevas líneas que cubre en las Islas Baleares donde ha desembarcado, en mayo, con la ruta Alcúdia-Ciutadella y, en junio, con Ibiza-Formentera.