La asociación de vecinos de Siete Palmas ha denunciado este domingo el incivismo de algunos de los habitantes del barrio que han realizado nuevos vertidos ilegales junto a algunos de los contenedores de la calle Fondos de Segura, paralela a la avenida Pintor Felo Monzón hacia el Estadio de Gran Canaria.

Según han lamentado los vecinos en redes sociales, "se siguen acumulando residuos en Fondos de Segura", por lo que ha apelado al "civismo, educación y movilidad" de los habitantes para evitar que este tipo de imágenes vuelvan a repetirse en el futuro.

En las fotografías que han adjuntado a su mensaje en redes sociales, pueden verse garrafas de aceite de cocinar usado y diversos trastos tirados junto a los contenedores de basura a la altura del número 19 de la citada vía. "Esto no es un punto limpio", han recriminado desde la asociación de vecinos para luego agregar que la calle "es de todos", suplicando más respeto por parte de los residentes.

Desde el área de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se pone a disposición de la población de la capital el servicio de recogida de trastos a domicilio, llamando al número de teléfono 928 44 60 00. También pueden llevarse estos restos a alguno de los dos puntos limpios que el Cabildo insular tiene en la ciudad, en El Sebadal y El Batán, y que también abren los fines de semana.