El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del distrito de Ciudad Alta, reanuda en septiembre el programa de actividades al aire libre gratuitas que incluye talleres de asesoramiento físico y nutricional, así como clases de yoga en distintos puntos del Distrito.

“Tras el éxito obtenido el pasado año sacando las actividades de los centros cívicos y locales sociales a los parques, en septiembre volvemos a poner a disposición de los vecinos y vecinas del Distrito estas alternativas de ocio saludables con el objetivo de dinamizar los espacios públicos”, apuntó el concejal del distrito, Josué Íñiguez. Además de estas actividades, Ciudad Alta amplió a principios de este año otra serie de talleres.

De esta manera, de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas los asesores deportivos y nutricionales estarán en los parques de Juan Pablo II y en el Canódromo a disposición de los ciudadanos para dar apoyo y asesoramiento técnico individualizado. Por otro lado, el parque de la Ballena acogerá cada viernes de 19:30 a 21:00 horas diferentes sesiones de yoga.

Todas las iniciativas son gratuitas y no requieren de inscripción previa. Los interesados podrán obtener más información sobre ubicaciones u horarios a través del teléfono 697 572 285 o el correo ciudadalta20@gmail.com.