Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La basura campa en la avenida peatonal de Mesa y López

El bulevar, cuya remodelación se inauguró en diciembre, se ha convertido en el depósito de todo tipo de desperdicios cuando acaba el día

Basura en la avenida peatonal de Mesa y López La Provincia

La avenida Mesa y López, convertida en peatonal en diciembre de 2020, cuando se inauguró su remodelación urbanística, se ha convertido en basurero por el depósito de todo tipo de desperdicios que dejan algunos de sus usuarios a lo largo del día.

Un vídeo captado por vecinos de este bulevar, una de las zonas comerciales por excelencia de Las Palmas de Gran Canaria, deja a la vista la suciedad y los desperdicios que quedan pendientes de la recogida por los operarios de Limpieza cuando finaliza el día.

En la tarde noche de este miércoles se podían ver arremolinados junto a los bancos de descanso y otras partes del paseo desechos de comida y bebida, algo que queda reflejado en las imágenes.

La avenida Mesa y López reabrió convertida en peatonal en diciembre de 2020 tras una inversión de 5 millones de euros provenientes de las arcas municipales, tras la segunda fase que ganó 17.000 metros cuadrados para esta calle comercial.

Compartir el artículo

stats