El concejal de Desarrollo Local, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, ha mantenido hoy una reunión con el director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, David Miller, y el gerente del Mercado de Altavista, Antonio Gómez. 

Durante el encuentro, se trataron líneas de colaboración entre ambas administraciones y el mercado, como la subvención nominativa del Gobierno regional al Ayuntamiento capitalino por valor de 420.225,47€ para la ejecución del proyecto de baja tensión y protección contra incendios del Mercado de Altavista. 

Reunión de Pedro Quevedo. La Provincia

Asimismo, se habló sobre la subvención por valor de 80.533,90€ para el Mercado del Puerto para la ejecución del proyecto de espacio multifuncional y aula de formación de producto canario. 

Por último, Quevedo y Mille hablaron sobre la presentación de iniciativas por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a la convocatoria de subvenciones por parte del Ministerio para proyectos de mercados, zonas comerciales, zonas comerciales rurales y zonas comerciales turísticas. En este sentido, el área de Desarrollo Local está trabajando en la presentación de propuestas para mejorar y comenzar las actuaciones del Plan Director de Schamann – Pedro Infinito.