El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, la tenista grancanaria Carla Suárez; la gerente del IMD, Leticia López Estrada, y el gerente del Grupo Solventia, José Hernández Herrera, inauguraron hoy las nuevas pistas del Club de Tenis Las Rehoyasinstalaciones con las que se amplía la oferta deportiva del propio Centro Deportivo de Las Rehoyas  

Carla Suárez inaugura las nuevas pistas de tenis de Las Rehoyas La Provincia

La ganadora de dos títulos de la WTA y seis de la ITF realizó una exhibición en el nuevo recinto, además de firmar autógrafos y hacerse fotos con aficionados del deporte de la raqueta en el nuevo equipamiento, que forma parte del citado centro. 

"Volver a la isla siempre es motivo de alegría para mí", afirmó la tenista. "Quise apoyar este proyecto y estoy contenta de volver a una pista de tenis. De pequeña tuve la oportunidad de jugar con profesionales, y estoy agradecida por ver a los niños estar aquí y que tengan ilusión por este deporte, que es muy bonito", agregó Suárez.   

Carla Suárez inaugura las nuevas pistas de tenis de Las Rehoyas La Provincia

Romero se mostró "satisfecho" por la creación de estas nuevas instalaciones, "que permiten multiplicar las opciones de la ciudadanía la hora de practicar deporte en una instalación que forma parte de la red de centros de gestión indirecta del IMD y que incluye más de una veintena de disciplinas y actividades". 

 Por su parte, José Hernández, destacó que estas obras "forman parte del plan de renovación del complejo deportivo que hemos ido realizando paulatinamente desde que, en mayo de 2019, gestiona Solventia el centro".  

En este sentido, agregó que "hemos acometido una rehabilitación integral en las pistas de tenis existentes, realizando una intervención minuciosa que nos ha permitido prácticamente crear cuatro pistas nuevas, dos de tierra batida y dos de superficie rápida, para el disfrute de toda la ciudadanía en una instalación de titularidad municipal".  

Carla Suárez inaugura las nuevas pistas de tenis de Las Rehoyas La Provincia

 De esta forma, el IMD y Solventia continúan impulsando la revitalización de este complejo ya icónico de la ciudad, en el que se programan más de 100 clases de actividad física dirigidas a la semana, participando diariamente en su recinto más de 2.000 usuarios de todas las edades.