El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria colabora una vez más con el Mercado del Puerto para lanzar la tercera edición de 'Duros a cuatro pesetas', una campaña que regalará hasta 6.000 euros en vales de compra a los clientes. 

Esta promoción, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y Mercados Tradicionales de Canarias, premia con vales de 20 euros a todos aquellos clientes que realicen compras superiores a los 50 euros cada miércoles del periodo del 6 al 27 de octubre en los puestos tradicionales y servicios del mercado. 

El objetivo de esta campaña promocional es impulsar y favorecer la economía circular entre los tenderos del propio mercado y, al mismo tiempo, agradecer la fidelidad de todos sus clientes habituales que, tras este período de crisis económica, han vuelto a apoyar y a confiar en los productos frescos y en los servicios que ofrece el mercado tradicional de la zona Puerto. 

La totalidad de los vales conseguidos durante cada miércoles de este mes de octubre podrá canjearse en la primera quincena de noviembre y en cualquiera de los establecimientos del mercado, incluidos los puestos de venta y degustación. 

Con esta promoción, el Mercado del Puerto también pretende favorecer un importante ahorro en la economía familiar de muchos canarios que diariamente adquieren los productos y servicios ofrecidos en sus puestos tradicionalmente.