Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mayor crucero de la temporada llega el viernes a Santa Catalina

El 'Iona', un rascacielos flotante de P&O Cruises, coincide en el Puerto de Las Palmas con el 'Celebrity Apex', que también se estrena en Gran Canaria

El nuevo crucero de P&O Cruises, ‘Iona’, es recibido por un buque remolcador durante su llegada al puerto de Southampton. | | LP/DLP LP/DLP

El nuevo coloso de los mares de P&O Cruises, Iona, llega el viernes por primera vez a Las Palmas de Gran Canaria. Con sus 344,5 metros de eslora y 19 cubiertas, el buque, que comenzó a navegar este verano, es el mayor crucero que pasará por Santa Catalina esta temporada al superar en siete metros las dimensiones del AIDAnova, que tiene 337 metros. A lo largo de la temporada tiene previsto recalar seis veces en Gran Canaria con viajes que tienen su inicio y final en el puerto británico de Southampton.

Junto al Iona, mañana atraca en Santa Catalina el Celebrity Apex, otro crucero que realiza su primera escala en Las Palmas de Gran Canaria. El buque, de 306 metros de eslora, fue entregado a Celebrity Cruises justo al comienzo de la pandemia, por lo que tuvo que esperar más de un año para dar comienzo a sus operaciones. Su paso por Canarias será breve: tras recalar en las Islas continuará hacia Florida en un viaje de reposicionamiento.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Recuerda que con la entrada en vigor de la Normativa Europea PSD2 se requiere un doble proceso de validación a la hora de realizar la transacción.
Te recomendamos tener a mano tu móvil. Estamos aquí para ayudarte, 928 479 439.

Compartir el artículo

stats