La energía suministrada por Sagulpa a los vehículos eléctricos que recargan en su red alcanza los 113.364 kWh, evitando emitir casi 60.000 kilos de CO2

La energía que ha suministrado Sagulpa a través de sus puntos de recarga para vehículos eléctricos en diferentes ubicaciones de la ciudad ha ascendido a un total de 113.364 kWh, según las mediciones acumuladas hasta el mes de agosto. Este dato refleja la apuesta decidida por la empresa pública para fomentar una movilidad más sostenible ofreciendo de manera gratuita la recarga, y muestra el interés de los propietarios de vehículos por elegir como medio de transporte personal un coche eléctrico.

La red de Sagulpa cuenta con más de 40 puntos de recarga gratuitos, operativos las 24 horas del día durante todo el año, ubicados tanto en los aparcamientos de la empresa municipal como en la estación denominada ‘Isla de la movilidad’. Este módulo de recarga, situado junto a las oficinas centrales de Sagulpa, en la Avenida José Ramírez Bethencourt, ha suministrado un total de 62.778 kWh durante los primeros ocho meses del año.