La Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport) reunió este viernes en Las Palmas de Gran Canaria a su asamblea general para proceder a la votación de la Junta Directiva de la entidad. José Juan Ramos Pérez repite de nuevo al frente de esta organización que aglutina a empresas y asociaciones de distintos ámbitos de la actividad portuaria, tanto en la provincia de Las Palmas como en la de Santa Cruz de Tenerife.

Además de renovar el cargo de Ramos, la Asamblea dio su visto bueno a la continuidad del resto de miembros que componen la Junta Directiva de Fedeport. Repiten en su puesto José Juan Socas Álamo, Vicente Marrero Domínguez, Javier Cruz Concepción, Marta González Pérez y Airam Díaz Pastor. Ana Suárez Calvo continuará como secretaria general de la federación e Hildebrando Acosta Jiménez, como tesorero. 

En su intervención después de que tuviera lugar la elección, Ramos agradeció la confianza mostrada por los asociados de la Federación. Resaltó, asimismo, el importante número de empresas que han decidido adherirse a lo largo de 2021. Finalmente, el presidente de Fedeport manifestó su ilusión por los nuevos proyectos en los que se encuentra involucrada la organización y abogó por continuar trabajando juntos por el crecimiento de los puertos de Canarias.