La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estación LPA oferta distintas actividades para pasar el puente en la capital

Turismo plantea del 3 al 8 de diciembre 20 opciones de ocio en hoteles y espacios públicos

El evento Estación Las Palmas de Gran Canaria, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento capitalino en colaboración con las empresas turísticas de la ciudad, celebra su cuarta edición, del 3 a 8 de diciembre de 2021, con una oferta de más de 20 experiencias que invitan a pasar el Puente de la Constitución. Las reservas para las actividades se pueden hacer en www.LPAvisit.com y en www.LPAestacion.com. La iniciativa tiene como objetivo apoyar la reactivación progresiva del sector turístico local y abrir los hoteles y las actividades turísticas a la ciudadanía.

El evento estrena una oferta de menús y degustaciones tematizadas en diferentes establecimientos de restauración y vuelve a proponer actividades de senderismo en Bandama y en el Guiniguada recorridos guiados, a pie o en bicicleta; rutas teatralizadas, talleres de manualidades navideñas, de vinos, de sushi y uno singular de fibra de plataneras; coctelería, espectáculos y música en hoteles, entre ellos un concierto acústico con Ginés Cedrés; además de una charla y exposición fotográfica sobre lo que significa ser turista en tu propia ciudad, a cargo de la periodista Lucía Martínez.

Repiten los habituales recorridos en la Guagua Turística, la ruta sobre la influencia británica y las visitas guiadas al Puerto de Las Palmas, entre otros. En definitiva, «un viaje por la ciudad lleno de experiencias. Se trata de sumar esfuerzos generar confianza y apoyar la actividad turística en la capital», tal y como apunta el concejal de Turismo de la capital, Pedro Quevedo.

Compartir el artículo

stats