Las Palmas de Gran Canaria está de luto. La mítica Dulcería Parrilla de la capital grancanaria ha echado el cierre esta semana tras 115 años de historia.

El establecimiento se vio obligado a acabar con su actividad después de una denuncia vecinal. La empresa asegura que trabajan "para tratar de solventar este incidente, y poder seguir trabajando para ustedes otros 115 años más, y así seguir siendo testigos de muchas de sus historias".

El fin de la actividad de este tradicional negocio de Las Palmas de Gran Canaria ha creado indignación entre los vecinos de la calle General Bravo

“Esto es imperdonable, Parrilla es como el parque San Telmo. No concebimos que no esté. Los vecinos están indignados con el concejal que les cerró y con los vecinos que han participado en esto. La verdad que es asqueroso lo que está pasando”, afirma un hombre en los micrófonos de la Cadena COPE Canarias

"Imaginate como están los dueños, muy indignados. Es que han pisado el trabajo de sus abuelos, que llevaba desde 1906, esto es impresionante. Creo que deben tener a un pez gordo que les está presionando para que hayan hecho esto. porque si están cobrando el IBI, el permiso de apertura etc., no entendemos por qué han hecho esto”, añade otro.

También el negocio ha recibido el apoyo de sus clientes, a través de las redes sociales. "Mucho ánimo. Esas maravillosas palmeras, y esos bizcochos lustrados, y esos pasteles de carne, y ese pan de molde...y todo lo que hace Parrilla es maravilloso. Cada viernes esperamos para ir a deleitarnos con nuestra bandeja para el fin de semana. ¡Espero que todo se solucione!"; "Espero que vuelvan pronto mi Pasteleria de mi infancia y una de las mejores de las palmas. Es muy injusto"; "Nuestro mas sincero apoyo! Mis padres y yo llevamos mas de 40 años comprando en Parilla! Gran pérdida en todos los sentidos!", son algunos de las muestras de apoyo recibidas.