La Sociedad Municipal de Aparcamientos (Sagulpa) ha entregado al Banco de Alimentos de Las Palmas un nuevo furgón que permitirá a la entidad cubrir la necesidad de un transporte que facilite y agilice la distribución de alimentos entre los más necesitados.

Asimismo, la empresa municipal vuelve un año más a colaborar con el Banco de Alimentos a través de la iniciativa solidaria ‘Dulce Navidad’, por la que Sagulpa entregará 24.000 polvorones que llegarán a 3.000 familias de Gran Canaria que pasan por dificultades económicas.

Estos productos navideños proceden de la emblemática Dulcería Nublo de Tejeda, por lo que esta campaña benéfica cumple con una doble función.

Además, a estas tres mil bolsas de polvorones se añaden un total de 600 tabletas de turrón que han sido donadas por los trabajadores pertenecientes al Sindicato Independiente de Sagulpa.

En cuanto al nuevo vehículo, ha sido adquirido mediante un sistema de renting financiado en su totalidad por Sagulpa, que ha destinado un total de 4.000 euros a cubrir la necesidad expresada por el Banco de Alimentos de dotarse de un furgón que mejorase la recogida y entrega de comida para la atención a las familias.