La Zona Comercial Abierta León y Castillo-Arenales ha organizado para celebrar su primera campaña de Navidad numerosas actividades de ocio y entretenimiento entre las que se encuentra el I Certamen de Fotografía, que bajo el lema ‘Descubriendo Arenales’ pretende dar a conocer los espacios, las calles y los lugares más emblemáticos del entorno. Los interesados deberán formalizar y enviar su inscripción de participación hasta el mañana miércoles.

Las fotografías tendrán como objetivo plasmar los diferentes espacios dentro de la Zona Comercial, captando de forma libre las bondades y los espacios más destacados o que llamen su atención de forma positiva.

Una vez recibidas las fotografías, los miembros de la Junta Directiva procederán a una preselección y seguidamente se publicarán todas las fotografías seleccionadas en las redes sociales de la Asociación (Instagram, Facebook y Twitter) para su votación. Las fotografías se publicarán en dichas redes sociales del 16 al 26 de diciembre para que los seguidores puedan elegir las imágenes que más les gustan. La entrega de premios será el 29 de diciembre.

El presidente de la Asociación de empresarios León y Castillo-Arenales, Héctor Calderín asegura que «somos un colectivo joven, pero nos hemos esforzado mucho para ofrecer un amplio abanico de actividades».

Así, celebrarán las rutas guiadas ‘Compartiendo historia’ el miércoles 22 y el jueves 23 . Y también contarán con la visita de Papá Noel, que recorrerá las calles de la Zona Comercial el 21 de diciembre. La Asociación también ha previsto animar y recorrer las calles de la Zona con una parranda canaria interpretando villancicos y los temas navideños más conocidos y populares el 28 de diciembre. Por último, también realizará una recogida solidaria de alimentos y juguetes.