El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas da la bienvenida al primer espacio Movistar Riders abierto al público de Canarias, que a partir del día 17 de diciembre estará ubicado en la segunda planta.

Con este establecimiento, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas vuelve a dar un salto de nivel al abrir en la capital grancanaria un espacio para uno de los clubes de eSports más punteros de Europa, y el más reconocido a nivel nacional, catalizador del desarrollo de los eSports en España en el último año.

Además de ser líderes competitivos en los diversos juegos donde compite de forma profesional, Movistar Riders siempre ha tenido la misión de encontrar y formar el desarrollo allá donde se encuentre. Este objetivo se llevaba a cabo principalmente desde la sede del club, el Movistar eSports Center, situado en Madrid y donde los jugadores entrenan y compiten de forma habitual, al mismo tiempo que se realizan activaciones para el público en general.

Con este nuevo espacio situado en Canarias, Movistar Riders se acerca aún más a sus fans dando la oportunidad a todos los seguidores de los esports de disfrutar en primera persona de la experiencia de ser todo un gamer profesional.

De esta forma, Movistar Riders llega a Gran Canaria para continuar con la revolución del sector, en el que ha sido punta de lanza en nuevas formas de trabajar, al crear un nuevo concepto de club y con él, una marca global de entretenimiento que ahora aterriza en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas para seguir con el más moderno y actualizado mix comercial y de entretenimiento de este espacio.

En este espacio gratuito y diseñado pensando en el jugador amateur, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas bajo el lema ‘El centro eres tú’, apuesta porque Movistar Riders pueda seguir dando la bienvenida a los amantes de los deportes electrónicos y con el firme objetivo de seguir buscando talento en España. De la mano de este proyecto, los eSports crecen año a año, con Movistar Riders a la cabeza con más de 5.000 horas de vídeo emitidas, 10.000 reproducciones, 120.000 impresiones en redes sociales y una comunidad global que reúne a 11,3 millones de seguidores totales.

Tras varios años de éxito en Madrid, el equipo da ahora el salto a Canarias en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. La elección de este espacio para abrir una nueva sede de entretenimiento tecnológico encaja a la perfección con la filosofía del centro comercial, un espacio vanguardista y pionero que busca incorporar toda la oferta de ocio disponible en el mercado atendiendo a criterios de calidad y atención.

La tecnología, el entretenimiento y el deporte se dan la mano en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas que será sede de los aficionados de esta disciplina.

Juego con responsabilidad

El Movistar Riders Fan Club de 7 Palmas será un espacio donde los aficionados al gaming tendrán la oportunidad de disfrutar, aprender, entrenar y competir como aficionados, o como aspirantes a proplayers y sentirse parte del equipo.

En este espacio, para público a partir de 6 años de edad, se podrá disfrutar de una hora de juego gratuita al día. Más de 60 puestos de juego, tanto con consolas Playstation 5, Playstation 4, como con los ordenadores de gaming de última generación, cabinas de realidad virtual, encuentros con los gamers, masterclass y muchas más activaciones.