El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pone en marcha la feria ‘Sueño de Navidad’, en colaboración con las asociaciones de empresarios de las zonas comerciales abiertas de Puerto – Canteras y Santa Catalina, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial e impulsar el consumo local. El evento se desarrollará en dos ubicaciones de la Avenida de Las Canteras: la Plaza Saulo Torón y la zona entre el Hotel Reina Isabel y la Clínica San José. La feria tendrá lugar entre el 18 y el 24 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en horario de 10:00 a 21:00 horas –excepto el 24 de diciembre, que cerrará a las 16:00 horas–.

Hasta 45 expositores participarán en este encuentro navideño, ofertando moda, complementos, literatura, decoración, alimentación, cosmética, perfumes, artesanía, juguetes, bisutería, antigüedades, moda de baño y deportiva, y muchos productos más.

En el marco de la feria, Papá Noel acudirá al espacio de Saulo Torón el día 18 y el del Reina Isabel el 19 de diciembre. De la misma forma, los pajes de sus Majestades los Reyes de Oriente, visitarán estas zonas los días 2 y 5 de enero.

Por otro lado, ayer se puso en marcha el Mercado de Artesanía de Navidad de Mesa y López, que se celebra hasta el 24 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en horario de 9:00 a 21:00 horas –excepto el 24 de diciembre, que cerrará a las 17:00 horas y el 5 de enero, día en el que permanecerá abierto hasta las 23:00 horas–. Los participantes en la feria forman parte del Mercadillo de Artesanía y Cultura de Vegueta (Veguearte).

Por último, ayer comenzó el ‘Triana Happy Market’, que se desarrollará hasta mañana en la Plaza Stagno, la calle Mayor de Triana y las calles Torres, Cano, Constantino, Travieso y Arena. El horario será de 11:00 a 21:00 horas el sábado, y de 11:00 a 20:00 horas el domingo. Más de 40 empresas participan en el evento, que también cuenta con numerosos talleres dirigidos a todo tipo de público, así como actividades familiares orientadas al disfrute de los más pequeños.