Este año Alisios quiere invitar a sus clientes a adentrarse a su libro mágico de la Navidad para que todas las familias puedan disfrutar de su variado y amplio programa navideño de actividades gratuitas en el que cada página, cada actividad, cada representación, está hecha y escrita de ilusión, llenas de historias, aventuras, cuentos y canciones.

Todos sus visitantes podrán viajar en su maravilloso tren Alisios y recorrer todas las calles sintiendo la auténtica Navidad con su espectacular y acogedora iluminación. Descubrir el rincón de lectura que contiene códigos QRs para leer diferentes cuentos originales de creación propia que se han escrito durante estas Navidades, además de atravesar las páginas de los cuentos de Pinocho, La Bella y la Bestia, El Patito Feo y el Gigante Egoísta.

Alisios te invita a disfrutar de su programa de actividades navideñas para la familia LP/DLP

Las familias que se inscriban en la web de Alisios conocerán a Papá Noel y sus amigos los elfos que les esperan en la ya tradicional casa de Alisos para conocerlos y contarles sus deseos navideños y adentrarse a su nuevo bosque mágico donde descubrirán en el recorrido muchos rincones y mensajes apasionantes llenos de valores sociales.

En la zona taller, los niños de Alisios podrán escribir la carta a Papá Noel y a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y realizar diferentes manualidades navideñas en el horario de 17h00 a 19h00 de lunes a jueves, viernes de 17h00 a 20h00 y fines de semana de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00.

Pasacalles de Navidad en los Alisios LP/DLP

Además todos los viernes de 17h00 a 20h00, el 24, 31, 2, 3, 4 y 5 de enero las familias disfrutarán del pasacalles navideño con personajes como Mickey, Minnie, Elsa, Olaf, Bella, Frozen y muchos más por toda la planta baja del Centro Comercial con la mejor música y animación para que los más pequeños los conozcan y se hagan fotos con su personajes favoritos.

Los sábados a las 19h00 se llevarán a cabo las obras infantiles del Libro de la Navidad de Alisios donde los personajes Valentina y Gustavo con la ayuda de los niños tienen la misión de buscar las páginas robadas por Caín Claus.

Capitulo Libro de Navidad en los Alisios LP/DLP

El viernes 17 de diciembre se llevará a cabo el musical de Lía Fantasía. El domingo 19 de diciembre a las 20h00, se organizará el primer concierto de Tuba Christmas de Canarias que homenajea a todos aquellos que tocan, enseñan y componen música para los instrumentos de viento de la familia de la tuba y que nació este evento en New York en 1974 de la mano de Harvey Phillip.

También en Alisios se puede visitar el mercadillo de Navidad en el que pueden encontrar regalos artesanos, dulces, globos para los niños o cajas regalos con flores entre otras, hasta el 5 de enero en horario de 10:00 a 22:00h. 

Alisios te invita a disfrutar de su programa de actividades navideñas para la familia LP/DLP

A partir del 26 de diciembre estarán los pajes reales recibiendo a todos los niños que quieran entregar su carta en la alforja del camello de SS.MM. en la gran plaza de eventos. Los Reyes Magos llegarán a Alisios el 2 de enero y estarán hasta el 5 de enero para recibir a todas las familias, además de realizar una vuelta real por Alisios para que todos los niños puedan saludarlos. En la web de vivealisios.com se puede ampliar información de horarios y de registro, ya que para garantizar un entorno seguro y evitar colas y aglomeraciones, Alisios ha desarrollado una herramienta de inscripción previa como hizo con la casa de Papá Noel.

Alisios, el Centro Comercial de referencia en Canarias, se caracteriza por ser un punto de encuentro entre personas, que cuenta con la mayor oferta comercial de Canarias y es un gran espacio 100x100 abierto y pionero en el entretenimiento familiar.